Fútbol
Tercera división

La Balompédica se impone con oficio al Madridejos en la Fuensanta

Victoria por 2-0 con goles de Paco Tomás y Diego Manzano. El equipo blanquinegro tiró de oficio ante la falta de ritmo competitivo

El Conquense celebra el gol de Paco Tomás, que abría el marcador / Alfonso Fernández

Cuenca

La Balompédica selló la victoria en su primer partido “normal” de la temporada al vencer por 2-0 al Madridejos con tantos de Paco Tomás, justo antes del descanso, y de Diego Manzano, ya en la segunda mitad, al culminar una bonita acción de estrategia. El Conquense notó la falta de rítmo competitivo pero tiró del oficio de sus jugadores veteranos para solventarlo.

El encuentro comenzó con un sentido minuto de silencio por las víctimas que ha dejado la pandemia, al ser el primer partido del Conquense como local desde que volvió la competición, y con un recuerdo especial para Julián Cañamares, Paco Alarcón y Antonio de Conca.

Partido en el que se notó la falta de ritmo competitivo de los de Fran García que disputaban su primer partido sin la incidencia del Covid y con algo de nervios, en especial en la primera mitad. El Madridejos se mostró en los primeros 45 minutos como un equipo muy intenso, con una presión alta que dificultaba el juego blanquinegro y muy ordenados atrás. A la contra creaban cierto peligro que siempre se acabó encontrando con el buen hacer de Sierra bajo palos.

Un centro de Paco Tomás desde la derecha que no toca ningún jugador del Conquense, se envenenaba y acababa batiendo a Roy tras tocar en el palo. Era el minuto 44 y el Conquense, que no estaba cómodo, se iba a vestuarios con ventaja.

Tras el descenso, y con la ventaja, el equipo se mostró más fiable. Una jugada de estrategia tras una falta lateral permitía a Manzano poner el 2-0 en el marcador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00