Sociedad

Sábado trágico en Tenerife

3 personas murieron en un atropello en La Orotava y un coche hirió a 7 personas en terrazas de la Avenida de Anaga

Captura de video del accidente en Santa Cruz de Tenerife / *

Santa Cruz de Tenerife

 Este sábado varios accidentes de tráfico dejaron un balance negativo en  la isla de Tenerife. El suceso más grave se producía en La Orotava. Dos mujeres y un varón, que conducía una motocicleta, han fallecido como consecuencia de un accidente que se ha producido al atropellar una moto a dos peatones. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias ha informado de que los fallecidos son un varón de 40 años, y dos mujeres, una de 61 años y otra cuya edad se desconoce. El accidente se produjo hacia las 13:19 horas en el Camino El Pino, lugar al que acudió personas del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y en el que fallecieron las tres personas.

 En Santa Cruz de Tenerife poco después de las 11 de a noche un vehículo circulando en sentido contrario arrolló varias mesas de una terraza en la Avenida Francisco La Roche. Según informaba la Policia Local en su cuenta de Twitter hay una mujer menos grave, otras tres heridas leves y dos varones que fueron asistidos en el lugar por los recursos sanitarios. El conductor dió positivo en la prueba de alcoholemia, con una tasa de 1,38 mg/l, y fue trasladado a un centro sanitario antes de su detención por posible delito contra la seguridad vial.

 También en la tarde de ayer una mujer de 34 años resultó herida de carácter moderado al ser atropellada por un vehículo en la Avenida José Antonio Tavío, en el municipio de Arona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00