Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Conciertos

Diana Navarro: "La cultura no solo es segura, sino ejemplar"

La cantante malagueña presentará en Alicante su gira 'Inesperado' en el ADDA

Gira 'Inesperado'. / Diana Navarro

Alicante

Diana Navarro es una de las voces más personales y con más colorido que tenemos en nuestro país. Con una carrera repleta de éxitos la cantante malagueña, siempre está en constante evolución e investigación, y una buena muestra de ello son los diferentes estilos que domina como la Copla, Flamenco o la Zarzuela mezclándolos con el Pop Sinfónico o la Electrónica. “La música me apasiona y nunca me he puesto límites. Lo del Trap es anecdótico, siempre he criticado ese estilo de música porque sus letras no son igualitarias ni poéticas”. Nos contaba la cantante.

Diana se nota que se encuentra cómoda cantando con todos los estilos que interpreta porque lo vive de una manera muy intensa, cogiendo cada canción como un personaje diferente y la exprime de una manera muy intensa intentando llegar a la emoción del público. “Me gustan todos los estilos soy muy disfrutona”.

La pandemia hizo que se modificase el formato de la Gira ‘Inesperado’ por lo que el concierto que ofrecerá este martes 24 de noviembre a las 20:00h sobre el escenario del Auditorio ADDA será a voz y piano, haciendo un extenso repaso a Resiliencia’ e ‘Inesperado’ y todas las canciones de sus discos. “Mi música es un spa para el alma, es una manera de olvidarte de la realidad. Y la cultura no solo es segura, sino ejemplar” matizaba Navarro.

Durante la entrevista hemos charlado de su paso por el programa de televisión‘Tu Cara Me Suena’. “Fue una experiencia preciosa. Yo en mi habitación ya sabía que podía interpretar a grandes cantantes internacionales, pero era una manera de que lo viese el gran público”. También hemos hablado de sus pinitos en el cine español con las películas ‘Padre no hay más que uno’ y su secuela. “Santiago Segura es mi padrino como actriz, le dije que me estaba formando como actriz y me llamó para participar. Fue una experiencia, genial. Ya le he dicho que me llame para la tres” nos decía entre risas.

Pincha aquí abajo para escuchar la entrevista completa con Diana Navarro en el programa Hoy Por Hoy Alicante.

Entrevista a Diana Navarro

12:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606151850_961209/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00