Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Gerayca siempre avanza

La promotora y constructora ribereña apuesta por productores locales para fortalecer la economía de la comarca

Este año ha sacado al mercado Lux, una promoción de 29 viviendas diseñadas a medida para sus inquilinos

Gerayca sigue avanzando. La empresa promotora y constructora ribereña suma más de 30 años de experiencia en el sector. Una empresa que ha pasado de generación, pero que nunca ha perdido su esencia. La de trabajar por y para la Ribera, apostando por la economía local y fortaleciéndola, como uno de los pilares fundamentales de este proyecto de vida que hoy conocemos más de cerca con su máximo representante, Gerardo de la Cámara 

Para Gerardo uno de los puntos fuertes de Gerayca es su equipo humano. Trabajadores que están a pie de obra, tratando de asesorar a sus clientes, y siempre dándoles respuesta a todas sus necesidades. Y es que este proyecto puede presumir de hacer los sueños a medida. Porque diseñan con los clientes su futuro hogar. Ese éxito se demuestra cuando los propios hijos de clientes antiguos, es decir, segundas generaciones, siguen acercándose a Gerayca para hacerse con su casa soñada. "Eso nos llena de orgullo", matiza de la Cámara. Y no es para menos.

Gerayca no solo apuesta por Aranda, también por la Ribera, como bien puede demostrarse en Villalba. Pueden dar cuenta de ello promociones como La Uncadilla, que ha sido un éxito, o más recientemente La Olma. Porque esta empresa de la tierra no solo se encarga de promocionar vivienda nueva, también realiza reformas integrales de viviendas, locales, mantenimiento de empresas... "Tocamos todos los palos y damos un servicio general", explica Gerardo.

Lux

Y la joya de la corona sin lugar a dudas de Gerayca es Lux. Una nueva promoción en la calle San Francisco de 29 viviendas, con todo tipo de lujos. "La palabra lo mismo, lux es luz. Viviendas luminosas... Son 29 viviendas y tenemos casi 22 tipologías, eso quiere decir que nosotros diseñamos cada piso desde el inicio, con el apoyo de los clientes, hacemos una casa a la carta prácticamente, dejamos elegir hasta los azulejos. Hacía falta en Aranda un edificio moderno en el centro, tan moderno, que va a ser el primero con aerotermia. Es una calidad precio muy buena, y lo mejor que cada piso tendrá su plaza de garaje", explica Gerardo de la Cámara.

En definitiva, Gerayca siempre ha sido un proyecto comprometido con su tierra, comprometido con sus clientes, que siempre ha demostrado su trabajo en cada una de sus creaciones o rehabilitaciones, pero que ante todo, ha demostrado que los sueños pueden hacerse a medida. Gerayca siempre avanza.

Portal de Lux / Gerayca

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?