Fútbol

Este Córdoba no funciona y cae ante el Sevilla 1-2

La falta de ambición y de ideas condenan al equipo

Momento del encuentro ante el Sevilla Atlético. / CCF

Córdoba

El Córdoba CF volvió a disputar un mal partido y que le costó la primera derrota de la temporada. Los blanquiverdes volvieron a ser ese equipo sin alma y con poca ambición que le llevó a perder su primer partido de la temporada.

El equipo salió mal desde el primer momento y fue incapaz de controlar en ningún momento al joven equipo de Paco Gallardo. Los sustos fueron continuos en el área de Edu Frías, hasta que llegó una buena jugada del filial sevillista tras un error en defensa del Córdoba, que aprovechó Iván para adelantar a los hispalenses. Mal comenzó la tarde cuando a los 25 minutos, el técnico Juna Sabas , realizaba un doble cambio. Pagaron los platos rotos del hasta el momento mal partido Traoré y Farrando.

De ahí al descanso el equipo se contuvo, pero tras la reanudación, más de lo mismo, un equipo que no consciente de lo que hay en juego. Mientras el Sevilla a lo suyo, con su juego descarado, con su verticalidad, hasta el minuto 60 en el que de nuevo Iván volvió a marcar.

Se le acababa la libreta de recursos a Juan Sabas. Se había equivocado y lo sabía. Cuando en el descanso el equipo ya lleva cuatro cambios, algo no funciona. Agotó cambios tras el 0-2 y equipo dio sensación de más frescura, pero no de dominio.

En el 73 Alex Robles que entró desde el banquillo recortaba distancia en el marcador. El resto del encuentro fue un Córdoba volcando balones al área y poco más.

Insuficiente imagen del equipo que vuelve a dejar malas sensaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00