Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El mármol contará con una Cátedra con la que formar y avanzar en el sector

La asociación Mármol de Alicante defiende el futuro del sector

Fábrica Mármol / Cadena SER

Fábrica Mármol

Elda

La Generalitat ha dado luz verde a la firma de un convenio entre la conselleria de Economía Sostenible y la Universidad de Alicante, con el fin de crear la Cátedra del Mármol. Una Cátedra solicitada por las empresas con el fin de seguir avanzando y afianzando el futuro del sector a través de la formación, de estudios y de la divulgación y promoción.

El presidente de Mármol de Alicante, David Beltrá ha explicado que es fundamental que desde el conocimiento se ayude al sector a mejorar aspectos relacionados con la sostenibilidad, la seguridad laboral, la competitividad o la profesionalidad.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

David Beltrá, presidente de Mármoles de Alicante, sobre la Cátedra de Mármol en la UA

00:00:0005:17
Descargar

Beltrá defiende que el sector“tiene futuro” porque “hay un saber hacer, un conocimiento, una historia y un presente” y destaca que hay que buscar la especialización y sostenibilidad de las empresas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir