La Policía Local de Tavernes impone 27 multas por no llevar mascarilla y saltarse el confinamiento nocturno
Las sanciones se han producido en la primera quincena de noviembre

Centro de la Policía Local de Tavernes / Ajuntament de Tavernes

Tavernes de la Valldigna
A pesar de la gran cantidad de información sobre los efectos de la pandemia y sus tremendas consecuencias, las actitudes irresponsables se siguen sucediendo. En Tavernes, la Policía Local ha impuesto 27 multas en la primera quincena del mes de noviembre por incumplir las normas contra la COVID 19.
Además de las sanciones, en los controles policiales se ha identificado a 110 personas durante este periodo. Según fuentes municipales de Tavernes, las actas se han levantado tanto a viandantes como a conductores que no cumplían con las medidas establecidas contra la pandemia. Las mayoría de las sanciones se ha impuesto por incumplir el confinamiento nocturno y por no hacer uso de la mascarilla sanitaria.
Desde el departamento de Seguridad Ciudadana de Tavernes destacan que los controles policiales se han intensificado en la ciudad, especialmente en establecimientos públicos y terrazas instaladas en la vía pública, zonas de ocio, en especial en los parques infantiles que se mantienen cerrados, además de en los centros educativos, que cuentan con la presencia de agentes tanto en la entrada como en la salida de las clases.




