Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Los nuevos positivos descienden al centenar en un día en la provincia de Jaén

Los jiennenses curados cuatriplican a los contagios en una jornada que se salda con 5 fallecimientos más por coronavirus

Parque infantil precintado en Chilluévar.

Parque infantil precintado en Chilluévar. / Ayuntamiento de Chilluévar

Los nuevos positivos por coronavirus descienden al centenar en un día en la provincia de Jaén, según los datos de la web de la Junta de Andalucía que se han actualizado este lunes. Además, los jiennenses curados (443) cuatriplican a los contagios en una jornada que se salda con 5 fallecimientos más por la Covid-19 en la provincia.

Concretamente, en las últimas 24 horas los datos han seguido la tendencia del fin de semana y solo se han notificado 101 positivos nuevos, por lo que ya hay un total de 21.423 jiennenses que se han contagiado desde el inicio de la pandemia. En cuanto a las personas que han superado la enfermedad, éstos ya ascienden a los 10.006 y por último, los fallecidos son ya 460 con las 5 nuevas muertes contabilizadas en la última jornada.

En cuanto a la tasa de contagios en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes, llama la atención que pese a que se asemeja en el inicio de esta semana a como terminó la pasada (694), desciende de manera importante hasta los 261,4 positivos en lo que se refiere a este índice en los últimos 7 días.

Hospitalizados a día de hoy

El parte de cifras que ofrece diariamente la Junta de Andalucía señala este lunes que los hospitalizados siguen por debajo de los 300, con 292 pacientes en los hospitales de la provincia, 45 de ellos en UCI.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?