Fútbol
Fútbol

Conmoción en el fútbol jerezano por la muerte de Paco Collantes

El ex futbolista, de sólo 40 años, permanecía en estado grave desde el pasado miércoles tras sufrir un accidente laboral en Conil

Paco Collantes durante su etapa como jugador del Guadalcacín / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Pesar en el fútbol jerezano por la muerte de Paco Collantes, ex jugador de la cantera del desaparecido Flamenco CF, -donde se formó- CD Rota, UD Roteña y Guadalcacín entre otros.

Collantes, de 40 años recién cumplidos y muy querido en el mundo del fútbol jerezano, al que seguía muy vinculado como aficionado, no ha podido recuperarse de las graves lesiones sufridas la pasada semana en un accidente laboral en Conil. El ex jugador cayó de un andamio desde una altura de cuatro metros al río Salado mientras trabajaba en la construcción de un carril bici en el puente que atraviesa el río.

Un helicóptero de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) lo trasladó al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde fue operado de la mandíbula y ha permanecido ingresado con pronóstico reservado. Tras varios días de lucha, no ha podido superarse de las graves heridas del aparatoso siniestro y fallecía anoche.

Prácticamente todos los clubes de la comarca lamentan su muerte y en las últimas horas, han sido muchos futbolistas los que han mostrado su dolor por el trágico final de Collantes, muy querido por todos. Sus restos mortales llegarán este martes al Tanatorio de Jerez, donde a las seis y media de la tarde se oficiará su funeral en la Iglesia de Cristo Resucitado para su eterno descanso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00