Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Fútbol

Conmoción en el fútbol jerezano por la muerte de Paco Collantes

El ex futbolista, de sólo 40 años, permanecía en estado grave desde el pasado miércoles tras sufrir un accidente laboral en Conil

Paco Collantes durante su etapa como jugador del Guadalcacín

Paco Collantes durante su etapa como jugador del Guadalcacín / Radio Jerez Cadena SER

Pesar en el fútbol jerezano por la muerte de Paco Collantes, ex jugador de la cantera del desaparecido Flamenco CF, -donde se formó- CD Rota, UD Roteña y Guadalcacín entre otros.

Collantes, de 40 años recién cumplidos y muy querido en el mundo del fútbol jerezano, al que seguía muy vinculado como aficionado, no ha podido recuperarse de las graves lesiones sufridas la pasada semana en un accidente laboral en Conil. El ex jugador cayó de un andamio desde una altura de cuatro metros al río Salado mientras trabajaba en la construcción de un carril bici en el puente que atraviesa el río.

Un helicóptero de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) lo trasladó al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde fue operado de la mandíbula y ha permanecido ingresado con pronóstico reservado. Tras varios días de lucha, no ha podido superarse de las graves heridas del aparatoso siniestro y fallecía anoche.

Prácticamente todos los clubes de la comarca lamentan su muerte y en las últimas horas, han sido muchos futbolistas los que han mostrado su dolor por el trágico final de Collantes, muy querido por todos. Sus restos mortales llegarán este martes al Tanatorio de Jerez, donde a las seis y media de la tarde se oficiará su funeral en la Iglesia de Cristo Resucitado para su eterno descanso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?