Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Racing

El Racing cambia el plan y recibirá al Barakaldo el sábado a las seis

La Junta General de Accionistas se adelantará al sábado por la mañana en la sede de la Universidad Europea del Atlántico

Noguera centra ante José Picón en el último Racing - Barakaldo

Noguera centra ante José Picón en el último Racing - Barakaldo / Nacho Cubero

El partido aplazado del Leioa le ha cambiado los planes al Racing, que jugarán este sábado 28 de noviembre a las seis de la tarde ante el Barakaldo y celebrarán ese mismo día a las once de la mañana en la Junta General de Accionistas en la sede de la Universidad Europea del Atlántico, tal y como adelantamos en la Cadena SER en el programa Hoy por Hoy Cantabria.

El plan inicial pasaba por recibir al conjunto vasco el domingo 29 a las cinco de la tarde, habiendo celebrado la Junta previamente por la mañana, pero el tener que medirse al Leioa el miércoles a las 17:00h ha cambiado el paso.

Los verdiblancos recibieron el visto bueno del Barakaldo y pidieron su solicitud de modificación de fecha y hora a la Federación, que también ha dado su aprobación.

De este modo, los de Rozada tendrán 24 horas más para preparar el duelo contra el Leioa en Sarriena, que como le ocurre al Barakaldo, solo tiene 1 punto en la clasificación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?