Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Tercera División

El Malecón le cambia la cara a la Gimnástica

Los de Mateo García han ganado sus dos partidos como locales con goleadas, 7-1 a la Cultu y 4-0 al Selaya

Los jugadores gimnásticas celebran uno de los goles ante el Guarnizo

Los jugadores gimnásticas celebran uno de los goles ante el Guarnizo / Ángel Rubio

La Gimnástica se está pegando unos buenos homenajes en El Malecón. Tras los 4 goles que le metieron al Selaya, esta vez le tocaron 7 a la Cultural de Guarnizo. Guión bien distinto que sus dos salidas, a Santa Ana contra el Barreda (que acabó en derrota) y a Riomar, donde empataron a 0 contra el Castro, un recién ascendido.

Los de Mateo García fueron claros dominadores del encuentro ante una Cultu que sufrió un auténtico vendabal ofensivo de los torrelaveguenses. Los de Aurelio Ávila llegaron al descanso con una desventaja de 4 goles por el doblete de Alvarito Prada y los tantos de Rubén Sánchez e Iván Cabellud.

Tras el descanso la cosa no mejoró para los de Guarnizo, Alberto Delgado firmaba la manita en el 54 y, más tarde, Cabellud firmaría su doblete y a las 5 minutos Vitienes anotaba el séptimo para los gimnásticos. A 1 minuto del final, Morán anotaba el de la honra para la Cultu.

Con esta victoria, la Gimnástica aprovecha el descanso del Trope para ponerse 2º a 3 puntos del Escobedo de Moratón que ganó 1-3 en Bárcena al Torina de Hilario Vega.

En el otro subgrupo, Cayón, Sámano y Rayo Cantabria quienes ocupan los puestos que dan acceso al Play Off directo por el ascenso a la Segunda RFEF.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?