Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Música

La Gran Esperanza Blanca le canta al amor en su último trabajo

La banda valenciana publica su nuevo trabajo "Alice Maravilla", 11 canciones de amor donde no hay ninguna triste

Cisco Fran

Cisco Fran

08:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606138605363/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

"Cinco años después de “Tren Fantasma” el mundo ha cambiado, nuestras vidas han cambiado, cuesta encontrar el centro de gravedad permanente y, a la vez, poco importa no hacerlo. Solo un par de constantes mantienen la maquinaria en marcha: el amor y la música.

“Alice Maravilla” es un disco de amor, hecho con amor, con música que amamos y hecho, como siempre, por amor a la música.

Luego están las canciones, esculpidas a golpe de vida en lugares remotos o muy cercanos, en territorios baldíos del corazón inundados ahora por la marea imparable de la emoción y el deseo. Canciones verdaderas como un dolor de espalda en una fría noche de ausencias o, si lo prefieren, como el tibio sabor afrutado de una boca rozando el amanecer de un domingo perezoso. “Alice Maravilla” no tiene trampa ni cartón. Es un tratado sobre la felicidad en su estado más puro y primario. Abran su mente, déjenla que lo logre, mientras el público grita: ¡Caray!"

Así es como arranca la presentación del nuevo disco de "La Gran Esperanza Blanca" que salió el pasado 23 de octubre de 2020 en edición digital y edición limitada de 100 copias físicas. La presentación oficial del disco es el  29 de noviembre en La Casa de la Mar (Playa de La Patacona – Alboraia/Valencia) y Cisco Fran, líder de la banda, nos ha contado detalles en el Hoy por Hoy. Locos por València. 

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00