Actualidad
Sucesos

Un conductor "enojado" y ebrio destroza seis coches aparcados en Parquesol

Los hechos ocurrieron pasadas las diez y media de la noche del sábado y, afortunadamente, sólo hubo que lamentar daños materiales

Algunos de los vehículos destrozados en la colisión / Policia Municipal

Valladolid

Ni el toque de queda, ni el cierre que afecta a bares y restaurantes. Ninguna de estas situaciones fue obstáculo para el conductor que, en la noche del sábado, golpeó con su vehículo a otros seis automóviles estacionados en la calle Eusebio González Suárez, del barrio vallisoletano de Parquesol.

Según la información facilitada por la Policía Municipal, el protagonista de este suceso bajaba "a gran velocidad" por la mencionada vía. En un momento dato, perdió el control del turismo que conducía y arremetió contra los coches aparcados. 

Tras la llegada de los agentes al lugar de los hechos y, como toda explicación, el infractor afirmó que estaba "enojado". El presunto enfado como excusa fue poco convincente para los policías. Mucho más concluyente resultó la prueba de alcoholemia que arrojó un resultado de 0,79 y 0,75. Por fortuna, el suceso se saldó sólo con daños materiales sin que haya habido que lamentar heridos. 

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00