Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

Sucesos

Un conductor "enojado" y ebrio destroza seis coches aparcados en Parquesol

Los hechos ocurrieron pasadas las diez y media de la noche del sábado y, afortunadamente, sólo hubo que lamentar daños materiales

Algunos de los vehículos destrozados en la colisión

Algunos de los vehículos destrozados en la colisión / Policia Municipal

Ni el toque de queda, ni el cierre que afecta a bares y restaurantes. Ninguna de estas situaciones fue obstáculo para el conductor que, en la noche del sábado, golpeó con su vehículo a otros seis automóviles estacionados en la calle Eusebio González Suárez, del barrio vallisoletano de Parquesol.

Según la información facilitada por la Policía Municipal, el protagonista de este suceso bajaba "a gran velocidad" por la mencionada vía. En un momento dato, perdió el control del turismo que conducía y arremetió contra los coches aparcados. 

Tras la llegada de los agentes al lugar de los hechos y, como toda explicación, el infractor afirmó que estaba "enojado". El presunto enfado como excusa fue poco convincente para los policías. Mucho más concluyente resultó la prueba de alcoholemia que arrojó un resultado de 0,79 y 0,75. Por fortuna, el suceso se saldó sólo con daños materiales sin que haya habido que lamentar heridos. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?