Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
SALÓN DE PLENOS

Carlos López: "Confío en que se puedan aprobar los presupuestos antes de que acabe el año"

La subida de la tasa de tratamiento de basuras, la iluminación navideña o la seguridad ciudadana fueron otros de los temas

Carlos López, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila / Comunicación Ciudadanos

Carlos López, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila

Ávila

En 'Salón de Plenos', en Hoy por Hoy Ávila, ha iniciado el turno de portavoces, esta semana, Carlos López, de Ciudadanos.

El portavoz de la formación naranja, en el Ayuntamiento de Ávila, confía en que se podrán aprobar los presupuestos de 2021 antes de que acabe el año, aunque, a fecha de hoy, todavía no se ha presentado el proyecto. Serán unos presupuestos especiales, ha dicho, y también inversores

El portavoz de Ciudadanos, socio del gobierno municipal, se ha referido también al incremento de la tasa por el tratamiento de las basuras que se incrementará un 28%, el año que viene. Cree que no es el momento de subir esa tasa, que cobra directamente la Diputación y dice que el Ayuntamiento no tiene intención de compensar la subida con ayudas, por su situación económica.

Otros asuntos tratados han sido la iluminación navideña o los episodios de enfrentamientos y peleas entre jóvenes que se vivían recientemente en la ciudad.

Escucha la intervención completa, aquí

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Carlos López. Ciudadanos. Salón de plenos

00:00:0000:06
Descargar
Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir