Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Encuentros SER

25N: II Encuentro Digital sobre Prevención de la Violencia de Género

La Cadena SER y el Ayuntamiento de Ciudad Real impulsan este foro que podrán seguir desde las 10.00 de la mañana en el canal de YouTube de Cadena SER

Este miércoles 25 de noviembre la Cadena SER y el Ayuntamiento de Ciudad Real se implican en la concienciación contra la violencia de género. A partir de las 10.00 de la mañana, celebramos el Encuentro SER - On Line sobre "Igualdad y Prevención de la violencia de género", con Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real; Ana Belén Chacón, concejala de Igualdad; María Tomé, agente de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer, la UFAM, del CNP y Rocío Selas, Secretaria de la Asociación Usawa y técnica en Igualdad de Género.

Un foro que podrán seguir en directo en el canal de YouTube de Cadena SER pinchando aquí (https://youtu.be/7Deizurz8eM) en el que se anima a la ciudadanía a implicarse contra la que sigue siendo una de las principales lacras de nuestra sociedad.

Presentado por la periodista y delegada de la SER en Alcázar de San Juan, Gema Molina desgranaremos las acciones que se están llevando a cabo en Ciudad Real. Según datos facilitados por la delegación de Igualdad, en la provincia más de 6.200 mujeres han sido atendidas este año en los 26 centros de la mujer en los que se han realizado 30.000 consultas jurídicas, laborales, psicológicas y sociales.

En clave musical, el profesor Miguel Ángel Maroto y la alumna Marina Farto nos deleitarán al piano con la canción 'Solo quiero bailar' del vídeo que realizó con un grupo de alumnos y alumnas del IES "Maestro Juan de Avila" de Ciudad Real para concienciar a la gente joven sobre la necesidad de prevenir y, en su caso, denunciar actitudes machistas y violentas, un vídeo clip que ha tenido mucha repercusión en las redes sociales (cerca de un millón de visualizaciones en YouTube) y ha sido premiado en distintos ámbitos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?