Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Colmenar Viejo

Colmenar amplía la plantilla de su Policía Local con cinco nuevas plazas

El plazo de presentación de instancias vence 20 días naturales después de su publicación en el BOE

Agente de la Policía Local

Agente de la Policía Local / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo va a ampliar su plantilla de la Policía Local con cinco nuevos agentes, mediante unas plazas a las que se puede optar por un procedimiento de concurso oposición libre y para las que ya se pueden presentar las solicitudes.

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento detalla en una nota que las cinco plazas corresponden al grupo C de funcionariado y que el cuarto y quinto puesto estarán adscritos a las brigadas especiales de la Comunidad de Madrid.

El procedimiento de selección de los aspirantes constará de oposición libre, concurso, curso específico de formación (que se deberá superar en el Centro Integral de Formación de Seguridad de la Comunidad de Madrid, IFISE) y un periodo de prácticas de una duración de seis meses en el municipio.

Estas vacantes forman parte de las plazas aprobadas en los presupuestos municipales de 2020, que incluyen la convocatoria de nuevas plazas que se irán convocando próximamente.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales a contar a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOE. Los interesados pueden consultar las bases en la web del Ayuntamiento, www.colmenarviejo.com, en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica municipal y en el propio Consistorio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?