SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Sánchez: "Somos el quinto o sexto mejor visitante y tenemos una buena dinámica fuera de casa

El segundo entrenador del Málaga habló de la previa del encuentro en Girona (martes 19 h) y no quiso valorar la actuavión del VAR en el partido anterior

El segundo entrenador del Málaga, Manolo Sánchez, en la previa del partido en Girona / malagacf.com

Málaga

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga cumplirá el martes en Girona (19 h) su segundo partido de sanción. Por este motivo su ayudante, Manolo Sánchez, se sentó en la sala de prensa de La Rosaleda para valorar el partido de Montilivi.

Escucha a Manolo Sánchez, segundo entrenador del Málaga

13:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606138799_928610/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El rival - Girona FC

“Es un equipo muy completo, domina muchas fases del juego. Combina bien en campo contrario, juega entre líneas, buen juego aéreo. Encaja muchos goles, pero tenemos que ser muy cautos. Darle mucha importancia en los duelos para generar ocasiones. Estamos preparados para competir con cualquiera”.

El Málaga, un mal invitado

“Somos el quinto-sexto mejor visitante y tenemos una buena dinámica fuera de casa. Estamos sabiendo sumar y competir fuera de casa, los visitantes se suelen liberar. Vamos con la intención de sumar fuera de casa, y también mejorar los números de local”.

Su primera vez dirigiendo el banquillo

“Es una experiencia muy bonita, estoy disfrutando muchísimo. La pena es no sacar el resultado, la ayuda de los jugadores hace que todo sea más fácil. Sería más bonita si ganáramos. El descanso y la estrategia operativa es muy importante en estas jornadas maratonianas”.

Todos los efectivos son importantes

“Son capaces de exprimirse al máximo, pedir su sitio. Nos hace sacar el máximo rendimiento a la plantilla. Se nota que todos quieren estar disponibles y hace ilusión que todos se unan, porque van a ser importantes en estas semanas. La exigencia de los partidos, con partidos cada tres días, es una oportunidad muy bonita para que den un paso al frente”.

Aspectos por mejorar

“Nos adaptamos, hay cosas que mejorar. Sabemos los momentos por los que estamos pasando, con desajustes en defensa. Hay que ajustar para intentar corregirlo. Somos muy obsesos del análisis, sabemos lo que hay que mejorar, estamos en proceso y es cuestión de tiempo que tengamos portería a cero”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00