Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sanidad prorroga las medidas de nivel 3 en Almansa, Villarrobledo, Casas Ibáñez y Elche de la Sierra

La tasa acumulada en las dos últimas semanas va de los 705 a los 1.645 casos por cada 100.000 habitantes

Un policía se prepara para entregar mascarillas

Un policía se prepara para entregar mascarillas / Eduardo Sanz (EUROPA PRESS)

Sanidad ha prorrogado las medidas especiales de nivel 3 en Almansa, Casas Ibáñez, Elche de la Sierra y Villarrobledo, que se unen a Hellín y Villamalea donde el viernes también se aplazaron estas medidas, que tienen 10 días de aplicación.

Almansa ha sumado en las dos últimas semanas 182 positivos lo que supone una tasa acumulada de 745 casos por cada 100.000 habitantes. Casas Ibáñez cuenta con 32 nuevos contagios en estos 14 días; la tasa acumulada es de 705 casos. De 710 en Villarrobledo, con 179 nuevos positivos en este periodo. Y Elche de la Sierra, con 59 casos en estas dos semanas, suma una tasa acumulada de 1.645 contagios por cada 100.000 habitantes.

Los cuatro municipios se encuentran en un escenario de trasmisión comunitaria y se cierran hogares de jubilados y centros colectivos. Se suspende la actividad en el interior de bares y restaurantes que solo podrán mantener abiertas sus terrazas con un 50% de aforo y cerrar a las 11. Los velatorios con un máximo de 6 personas y bodas y bautizos, con un 40% del aforo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?