Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Asprona pone en marcha su 'I Reto Virtual' para recaudar fondos para comprar equipos electrónicos

El material será para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, que por la crisis sanitaria han reducido los contactos con familiares y amigos

Cartel del 'I Reto Virtual'

Cartel del 'I Reto Virtual' / Asprona

Asprona ha puesto en marcha su 'I Reto Virtual', una actividad benéfica para ayudar a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, que por la crisis sanitaria del coronavirus no han podido comunicarse a través de ordenadores o tablets con la frecuencia deseada con sus familiares y amigos.

Lucio Gómez, presidente de Asprona, en Radio Albacete / Cadena SER

La iniciativa permitirá a Asprona adquirir nuevos equipos electrónicos que pasarán a formar parte de un sistema de préstamo en la provincia y dar continuidad a las actividades 'online' de este colectivo.

Este 'I Reto Virtual' consiste en una actividad física en la que cada participante puede escoger la manera de competir. Debe explicar qué reto personal va a realizar, nadando, en bici, corriendo o practicando cualquier deporte. Asprona explica que no se trata de una competición, por lo que no habrá una clasificación como tal. Los ganadores serán estas personas dependientes.

Los participantes tendrán hasta el 20 de diciembre para inscribirse en los centros de Asprona o en la web http://www.inscripcionesweb.es/es/evento/asprona.zhtm, con un precio de 5 euros. Y se premiarán las categorías 'Reto más original', 'Club más numeroso', 'Foto con más Me gusta en Facebook con el hastag #Reto1Asprona' y 'Foto más divertida'. También habrá un sorteo entre los participantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?