Sociedad
UCA

Agenda Universitaria viernes 20.11.20

Las competencias Transversales para el estudiante ingeniero

AGENDA UNIVERSITARIA 20.11.20

AGENDA UNIVERSITARIA 20.11.20

08:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000019658/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Hoy abrimos esta agenda con un curso online que se va a realizar entre la Universidad de Cádiz y la Universidad Abdelmalek Essadi sobre Las competencias Transversales para el estudiante ingeniero. Se hará a través del Aula Universitaria del Estrecho y nos va a hablar de él el profesor Antonio Gil Ropero. 

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la UCA, en colaboración con el programa Literatura Andaluza en Red del Proyecto Atalaya, abre el plazo de presentación de trabajos para una nueva edición del Premio de Creación Literaria El Drag. Hasta el 18 de diciembre va a mantenerse el plazo para este concurso abierto. Los trabajos presentados deben ser originales, inéditos, escritos en lengua castellana y no premiados anteriormente, la participación está abierta a cualquier miembro de la comunidad universitaria de las universidades andaluzas y hay 3 categorías: Trabajos de narrativa, trabajos de poesía y Microrelatos a través de teléfonos móviles.

Y aún podéis apuntaros al curso FOTOPERIODISMO DE HOY. El oficio de contar historias, impartido por el fotógrafo y fotoperiodista linense MARCOS MORENO. La ESCUELA DE FOTOGRAFÍA de la UCA ofrece varios módulos de formación online y este es uno de ellos. Si queréis saber más podéis entrar en la web celama2.uca.es

Interesados en aprender inglés …Últimos días para apuntaros a los Cursos Online en directo que ofrece el Centro Superior de Lenguas Modernas de la UCA a partir de los días 23 y 24 de noviembre. Si queréis mejorar vuestro nivel en francés, portugués, marroquí o inglés entre otros podéis consultar cslm.uca.es y ver los distintos niveles que se ofrecen.

Y la Universidad de Cádiz colabora en el próximo Workshop Online que organiza la Fundación Campus Tecnológico sobre Fabricación aditiva en Impresión 3D. Será el 2 de diciembre de 10 a una de la tarde a través de la plataforma zoom y ya está la inscripción abierta.

La UCA desde la convocatoria Muévete X tu Salud, realiza un llamamiento a los miembros de la Comunidad Universitaria sobre la importancia de la práctica deportiva y anima a su participación activa en un reto de suma de minutos de actividad física. Esta iniciativa se encuadra dentro del programa de Torneos UCA esports Movement Challenges. Tenéis toda la información e inscripción en la web del área de deportes uca.

Si lo que os más os gusta es la música el proyecto Atalaya ofrece dos programas virtuales, uno sobre flamenco y otro sobre música rock en los que podéis asistir a ponencias, conciertos, seminarios y demás contenidos de primera calidad. Solo tenéis que entrar en Flamencoenred.tv o Tutoresdelrock.com.

Antes de irnos os recordamos que continúa abierto el plazo de inscripción abierto para el primer experto universitario Contable en modalidad teledocencia, un curso dirigido a estudiantes y egresados de las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas y profesionales, empresarios, autónomos o interesados en general. Toda la información en campustecnologicoalgeciras.es.

Música: Pete Yorn, es un cantante, compositor y guitarrista. Obtuvo reconocimiento internacional cuando en 2000 escribió la banda sonora de la película Yo, yo mismo e Irene y desde entonces ha compuesto para muchas otras películas. Esto está incluido en su último álbum Caretakers. Nos despedimos con Calm down

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00