Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Souto y Nico, listos frente a Puente Genil

Por el contrario, Alberto Suárez no podrá contar con Baronetto y Castro, al no estar inscritos en ninguna de las fechas anteriores en las que debía haberse disputado el duelo ante los andaluces

Souto, durante su primera sesión, y Nico (d) tras lesionarase ante Valladolid.

Souto, durante su primera sesión, y Nico (d) tras lesionarase ante Valladolid. / Imagen facilitada

Altas y bajas. Lesiones, sanos. Inscritos, no inscritos. Así se maneja la actualidad en el BlasGon y CERES Villa de Aranda. Nada sorprende. Así es. De esta manera, el equipo, que atraviesa por el mejor momento de juego de la temporada, recuperará a Nico López y podría contar con Julián Souto para el duelo de este miércoles (18:30 h) frente a Puente Genil en Príncipe de Asturias.

El madrileño deja atrás el esguince de tobillo que le privó de jugar en Irún. Y el argentino debutará tras llegar a España el domingo y ejercitarse por primera vez con sus compañeros este lunes.

Mientras, las bajas federativas vienen de la mano de Santiago Baronetto y el portero Ricardo Castro. Ambos no estaban inscritos en ninguna de las dos fechas previstas con anterioridad frente a Puente Genil (2 de septiembre y 7 de octubre)

Banduka pasa por el quirófano

Por otro lado, el serbio Pavle Banduka ya ha sido operado de su ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. La operación ha sido un éxito, según informa el club en sus redes sociales. Mientras, Kilian y Montiel esperan cita.

Más partidos por televisión

Mientras, los dos duelos de esta semana podrán seguirse por televisión a través de LaLigaSportsTV. El encuentro de este miércoles ante Puente Genil a partir de las 18:30 horas. Y el duelo del sábado frente a Benidorm (18:30 h) Ambos en el feudo ribereño. A falta de la afición, los seguidores amarillos podrán seguir a su equipo por la pequeña pantalla. Las dos restransmisiones cuentan con el patrocinio de BlasGon, Bodegas CERES, Michelin y Multiriber.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?