Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

'MC promueve declarar persona non grata a Díez de Revenga por oponerse a la inversión estatal en Cartagena'

"La propuesta surge de los propios trabajadores de Navantia tras su crítica a la inversión en el astillero para el proyecto del submarino S80, principal carga de trabajo de Navantia Cartagena", según José López

José Ramón Díez de Revenga

José Ramón Díez de Revenga / Comunidad Autónoma

El portavoz del Grupo municipal MC Cartagena, José López, ha explicado los motivos de su formación para promover, durante el transcurso del próximo Pleno del Ayuntamiento de Cartagena la declaración de persona non grata para el consejero de Fomento de la Comunidad Autónoma de Murcia, José Ramón Díez de Revenga.

"Las últimas desafortunadas manifestaciones del representante del Gobierno regional criticando las inversiones estatales para la construcción de los submarinos S-80 que Navantia está realizando en Cartagena ha sido el detonante de una iniciativa a la que Díez de Revenga se ha hecho netamente merecedor con sus reiteradas faltas de respeto y una evidente aversión hacia nuestro municipio", según ha dicho el portavoz de MC, José López.

Por ello ha anunciado que "propondá la reprobación del consejero de Fomento, Díez de Revenga, la voz del panmurcianismo, que aprovecha sus apariciones públicas para expresar su inquina hacia Cartagena".

En relación a la moción que se ha presentado en este sentido, el dirigente de MC ha reseñado que "la propuesta surge de los propios trabajadores de Navantia tras su crítica a la inversión en el astillero para el proyecto del submarino S80, principal carga de trabajo de Navantia Cartagena".

Según López a Revenga "le parece poca cosa la supervivencia de la industria naval y el mayor proyecto español de I+D+i, sólo porque no es en Murcia”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?