La Policía Local de Castelló refuerza la vigilancia por el Black Friday para evitar aglomeraciones

Comercio de Castelló (imagen de archivo) / Javier Quesada - Radio Castellón

Castellón
El Centro de Coordinación Operativo Municipal, el Cecopal, ha evaluado hoy de nuevo la evolución de la pandemia en la ciudad de Castelló y ha decretado que la Policía Local de la ciudad reforzará la vigilancia esta semana durante la celebración del Black Friday.
El resto de medidas establecidas en las últimas semanas en el seno del Cecopal en relación con las restricciones a la celebración de actos y el cierre temporal de juegos infantiles siguen en vigor, y se reevaluarán en función de la evolución de la pandemia, según ha explicado el ayuntamiento en un comunicado.
Según fuentes del Ayuntamiento, La Policía Local ha interpuesto 358 sanciones por incumplimientos de las nuevas normas de seguridad ante la COVID-19 como son la restricción de la movilidad nocturna y la limitación de reuniones a seis personas.
La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha insistido en el llamamiento a la responsabilidad individual y colectiva para no bajar la guardia y seguir extremando todas las precauciones, evitar concentraciones de personas y cumplir rigurosamente con las medidas de seguridad e higiene, que son claves para frenar la pandemia.




