Coronavirus en Córdoba: La Junta notifica 109 positivos y 5 nuevas muertes
El dato positivo está en las altas, con 321 personas recuperadas más en las últimas 24 horas. 278 personas continúan hospitalizadas de las 46 siguen en la UCI

109 positivos son los datos actualizados por la Junta / Cadena Ser

Córdoba
La tendencia de nuevos positivos en la provincia de Córdoba sigue ofreciendo datos para la esperanza. La Junta ha notificado 109 nuevos positivos en las últimas 24 horas a los que hay que sumar 5 nuevos fallecimientos, con lo que la cifra total asciende a 404 personas desde el comienzo de la pandemia.
En cuanto a los ingresos hospitalarios, hoy se han sumado 20 personas más con lo que en el momento actual hay 278 personas ingresadas de las que 46 siguen en la UCI.
La cifra positiva está en las altas, con 321 personas que han superado la enfermedad en las últimas 24 horas.

Jose Antonio Alba
Vinculado a la SER desde 1997, cuando comencé mis prácticas en Radio Sevilla. En 2001 me incorporé a...




