Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA Renfe adjudica la fabricación de 211 trenes, el mayor contrato de su historia, con el que se renovarán los Cercanías de las grandes ciudades
Deportivo

Miku se lesiona y abre las puertas a Diego Rolan

El delantero se perderá el partido del Deportivo ante el Racing de Ferrol

MIku

MIku / RC Deportivo

El partido ante el Guijuelo pasa factura al Deportivo. Además de las dudas surgidas por el pobre rendimiento del equipo, el partido se cobra la baja de Miku. El punta venezolano, que disfrutaba de su primera titularidad este domingo, cayó lesionado y va a causar baja ante el Racing de Ferrol.

Miku debutó en el once titular ante el Guijuelo. Tras 64 minutos en el campo fue sustituido por Rui Costa. Esta mañana los servicios médicos han anunciado la lesión muscular del delantero, afectado en el aductor derecho. Como viene siendo habitual, el parte médico no habla de la gravedad de la lesión ni establece períodos de recuperación.

Con la baja de Miku, suben enteros las posibilidades de ver a Rolan con la camiseta blanquiazul. La semana pasada, Fernando Vázquez posponía el estreno del charrúa para darle más tiempo a ponerse a punto. Guijuelo no parecía el mejor escenario para el debut del uruguayo. Ante el Racing y en casa, nada debería impedir que el Dépor contase con un futbolista llamado a marcar las diferencias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?