Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Crisis económica coronavirus Covid-19

Ondara concede casi 40.000 euros de ayudas a 46 autónomos

Estas ayudas a autónomos y pymes afectadas por la crisis de la COVID-19 se enmarca dentro del Plan de Reactivación Económica Local

Edificio consistorial.

Edificio consistorial. / Ayuntamiento de Ondara

46 autónomos son los beneficiarios de las ayudas directas del Ayuntamiento de Ondara.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la concesión directa de ayudas a las personas autónomas y pequeñas empresas para hacer frente a los efectos originados por la crisis de la pandemia de la COVID-19.

La cuantía de la subvención concedida por el Ayuntamiento ondarense a autónomos y PYMES asciende a un total de 39.321 euros, subvencionada, en gran parte, por la Diputación Provincial de Alicante.

En total, son 46 las personas trabajadoras por cuenta propia o pequeñas empresas a las que se les ha concedido la ayuda.

Estas van desde 70 euros a un máximo de 2.000 euros (se ha subvencionado en función de los gastos justificados por cada persona solicitante).

Estas ayudas, como recuerda el alcalde y responsable del área de Promoción Económica, José Ramiro, están enmarcadas en el Plan de Reactivación Económica aprobado por el Consistorio, y se engloban en la campaña de Ondara Activa: 'Activa el mode On-dara', con la que se pretende ayudar a los autónomos y Pymes locales a paliar los efectos de la pandemia.

Esta ayuda local es un complemento para aquellos que no accedieron a la ayuda autonómica para autónomos convocada por la Generalitat el pasado mes de abril (la subvención local no era compatible con haber recibido la subvención autonómica).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?