
Al Manresa FS le sobró la segunda parte para vapulear al Mar Dénia (2-6)

Piña de jugadores del Mar Dénia. / Javier Zamora
El Manresa FS jugó con un endiablado ritmo durante la primera mitad y esto le valió para sentenciar el partido disputado en el pabellón de Joan Fuster.
Los catalanes se fueron al descanso con un marcador favorable de 1 a 6, por lo que en la segunda mitad bajaron su intensidad y pudo verse un partido más ajustado.
Apenas se llevaban 2 minutos de juego cuando el Manresa FS se adelantó en el marcador. La reacción local no pudo ser mejor, ya que después de sacar de centro, Omar lanzó un obús que se coló en la meta catalana. Poco duró la alegría en el banquillo local, ya que un minuto más tarde los visitantes volvieron a marcar. Las cosas empeoraron para los locales cuando en el minuto 5 llegó el 1 a 3.
El conjunto de Emilio Monfort no consiguió salvar la presión de los jugadores visitantes, que poco a poco encerraron en su campo a los locales. En el minuto 9 llegaba el 1-4 y dos minutos después el 1-5.
Restaban 9 minutos para el descanso y la sensación de abatimiento de la plantilla dianense no mostraba buenas sensaciones. En el minuto 17 llegaba el 1-6 cuarto gol personal de Boukhress, con el que se llegó al descanso del partido.
La segunda parte fue diferente, el Mar Dénia se olvidó del marcador y tirando de orgullo puso en práctica su juego. El Manresa, fiel a su juego, ejercía una presión alta para no dejar salir a los locales con el balón controlado, pero con mayor confianza el cuadro dianense conseguía salvar la presión y se sucedían los continuos contraataques a la portería rival.
En el minuto 28, Nico anotaba el 2-6. La dinámica del partido fue totalmente diferente y aunque hubo ocasiones para ambos conjuntos fueron los dianenses quien disfrutaron de las mejores ocasiones, aunque una vez más sin suerte de cara a gol.
A falta de 5 minutos para el final, el técnico local puso en pista portero jugador, pero tampoco así se consiguió reducir el marcador con lo que el partido finalizó con el resultado final de 2-6.
