Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

El Coronavirus no da tregua en Elche: 271 nuevos positivos y dos fallecidos más

En el resto de la comarca tampoco mejoran los datos: Santa Pola suma 24 positivos y Crevillent 38

Coronavirus

Coronavirus / Radio Elche Cadena Ser

Elche vuelve a registrar un repunte de casos positivos de Coronavirus. El fin de semana ha dejado en la ciudad 271 nuevos positivos. Supone un incremento después de la ligera bajada que se produjo en la última actualización en la que se registraron 212 positivos. También ha aumentado el número de fallecidos. Desde el viernes han perdido la vida dos personas más a causa del Coronavirus, lo que eleva ya la cifra a los 38 muertos desde que comenzó la pandemia.

El resto de la comarca tampoco logra mejorar sus datos. Santa Pola ha sumado este fin de semana 24 nuevos positivos, mientras que Crevillent ha registrado 38 personas más que han contraído la enfermedad. En este caso, ninguno de los dos municipios ha sumado víctimas mortales a sus listados.

Aun así, pese al incremento de contagios en Elche, la presión hospitalaria se mantiene estable. Hoy martes, el departamento del Hospital General cuenta con siete personas en UCI y 26 en planta. Por su parte, el del Hospital del Vinalopó tiene nueve personas ingresadas en UCI y 26 en planta. En 24 horas han ingresado dos personas más en UCI y dos en planta.

La concejala de Sanidad, Mariola Galiana, ha vuelto a pedir a la ciudadanía que cumplan con las medidas higiénico-sanitarias, sobre todo, en el ámbito social que es donde se están produciendo la mayoría de los contagios porque se relajan las restricciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?