
Un vecino de Gandia pasa la Covid-19 asintomático, pero acaba en la UCI por los efectos secundarios
Testimonio de una de las víctimas del coronavirus en la Safor

Alfredo Gironés, vecino de Gandia que ha superado el coronavirus / Redacción
Alfredo Gironés, vecino de Gandia de 54 años de edad, salió hace una semana del Hospital Francesc de Borja de Gandia después de permanecer 11 días ingresado por COVID-19, ocho de ellos en la UCI, uno en planta COVID y dos días más en la planta donde están el resto de personas hospitalizadas. Notó cansancio, fue a Urgencias y lo ingresaron directamente en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Alfredo Gironés ha estado en Hoy por Hoy Gandia Magazine y nos ha relatado su dura experiencia. Notó que algo raro pasaba porque se cansaba al levantarse o al ponerse los zapatos. Al acudir a Urgencias, los médicos le dijeron que se había contagiado hacía unas tres semanas. En principio no presentaba síntomas pero el virus acabó afectándole al sistema respiratorio.
Alfredo tiene palabras de agradecimiento para el personal sanitario que le atendió, que saca las horas para atender bien a los pacientes y con recursos escasos, como él nos asegura. Alfredo sigue en casa recuperándose con el cariño de su familia y sus amigos.
- Coronavirus Covid-19
- Pandemia
- Coronavirus
- Enfermedades infecciosas
- Virología
- Epidemia
- Enfermedades
- Microbiología
- Medicina
- Biología
- Salud
- Ciencias naturales
- Ciencia
