Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

La clases en la UCA seguirán siendo online hasta finales de este cuatrimestre

El rector de la UCA Francisco Piniella junto a la alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez durante la apertura de la puerta que comunica el campus con Princijerez

El rector de la UCA Francisco Piniella junto a la alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez durante la apertura de la puerta que comunica el campus con Princijerez / Ayuntamiento de Jerez

Las clases en la Universidad de Cádiz, también en el campus de Jerez, seguirán siendo online hasta finales de este cuatrimestre. Así lo ha anunciado el rector de la UCA, Francisco Piniella, durante una visita a Jerez este martes. Ante la situación de la pandemia, el consejo de rectores de las universidades andaluzas ha acordado que tan solo las prácticas seán presenciales y que la evolución de los contagios determinará el modo en el que se realicen los próximos exámenes de febrero.

Por otro lado, el campus universitario de la Asunción se abre a los vecinos de Princijerez. Se trata de una reivindicación de hace más de una década que se cumple desde hoy con la apertura de la puerta de acceso a las instalaciones universitarias que dan a esta barriada.

En el campus de la UCA en Jerez entre alumnos, profesores y personal hay unas 6.000 personas y el objetivo es que los comercios de la zona se beneficien de su tránsito.

Francisco Piniella, rector de la UCA, destaca la colaboración entre la comunicad universitaria y la ciudad, y añade que uno de los proyectos que se ejecutará próximamente es la construcción del nuevo aulario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?