Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Presupuestos con menos ingresos

El ayuntamiento de Medina prepara un presupuesto ordinario con unos 100.000 euros menos de ingresos

El concejal de Hacienda, Luis Carlos Salcedo, sigue trabajando en las cuentas de 2021

El concejal de Hacienda, Luis Carlos Salcedo, sigue trabajando en las cuentas de 2021 / Cadena Ser

El concejal de Hacienda está trabajando en el borrador de presupuestos de 2021 que espera aprobar a finales de este año o principios del próximo.

Serán unas cuentas de unos 18.300.000 euros que contarán con menos ingresos ya que, de la tasa de terrazas se recaudarán este año 40.000 euros menos. Además habría otros 70.000 euros menos si se solicitan todas las bonificaciones establecidas para empresas. En cualquier caso, el edil de Hacienda, Luis Carlos Salcedo, se plantea un presupuesto ordinario aunque es consciente que los primeros seis meses del año serán más críticos y habrá que trabajar con modificaciones presupuestarias en función de la evolución de la pandemia.

La idea es que en el borrador se sigan manteniendo las partidas centradas en la lucha contra el Covid y reactivación económica. Este documento está en proceso de elaboración con el objetivo de finalizarlo a principios de diciembre, para trasladarlo al resto de grupos políticos y que estos puedan hacer sus propuestas. Si se cumplen estos plazos, se debatirán los presupuestos en un pleno a finales de diciembre o principios de enero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?