Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Ourense es la ciudad gallega con la incidencia acumulada más baja

Es la única urbe gallega con menos de 200 casos a 14 días

El subcomité clínico se reúne de nuevo esta tarde

El subcomité clínico se reúne de nuevo esta tarde / Radio Ourense- Cadena Ser

El número de casos activos de Covid-19 en la provincia de Ourense vuelve a descender pasando de 637 a 627. Son más de tres semanas de bajada constante de casos. También descienden, un día más, los positivos en la ciudad pasando de 199 a 197

De ese total de 627 personas, en el CHUO hay 55 ingresadas en planta y 9 en la UCI. Además otras 4 personas están ingresadas en planta en el Hospital de Verín y hay 8 en el de Hospital de Valdeorras. Los 551 casos restantes están a seguimiento en sus domicilios. En las últimas 24 horas se han confirmado por prueba PCR 21 nuevos casos y han perdido la vida tres personas en el CHUO: dos mujeres de 78 y 91 años y un hombre de 78 que procedía de la residencia Nosa Señora dos Miragres de Barbadás.

Dentro de la provincia, el municipio de la capital confirma la contención en la expansión del virus, al situarse en los 197 casos activos, lo que supone una caída de casi el 65% de pacientes Covid en la ciudad, en comparación con el pico de casos de esa segunda “bomba vírica” , que se registraba el 13 de octubre, es decir hace 42 días, fecha en la que solo en la ciudad sumaba los 572 casos activos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?