Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Junta Castilla y León

"Igea miente"

Hosteleros y propietarios de gimnasios palentinos que acudieron a la reunión con la Junta aseguran que lo ocurrido en la misma no tiene nada que ver con sus declaraciones

Imagen de la reunión mantenida ayer

Imagen de la reunión mantenida ayer / Ical

Decepción, esa es la palabra más repetida por hosteleros y propietarios de gimnasios palentinos tras la reunión mantenida en la jornada de ayer con la Junta de Castilla y León. Aseguran que las declaraciones posteriores a la reunión del vicepresidente, Francisco Igea, no reflejan lo sucedido en dicha reunión y aseguran que las ayudas llegan tarde y son completamente insuficientes.

Félix San José, hostelero, asegura que "Igea miente más que habla y que no sabe por dónde van los sectores afectados por los cierres motivados por el Covid". Por su parte Aurora Miguel, desde el sector de los gimnasios califica de decepcionante el encuentro y que, una vez celebrado, están peor que el día anterior. Tarde, mal y sin haberse molestado en conocer la problemática de cada uno, así califican los asistentes el encuentro y la actitud de Igea, critican que desde marzo sea esta la primera vez que se abordan de forma directa los problemas y consecuencias que para ellos está teniendo la pandemia sanitaria así como las medidas adoptadas tanto por Gobierno central en marzo como ahora por la propia Junta. Califican de insuficientes las ayudas que les han planteado así como la pretensión de la propia administración regional de que sean ellos los que traten de buscar y aportar soluciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?