Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Comercio minorista

El ShoWpping Day Palencia busca llegar a los 100 participantes el viernes 27 de noviembre

Este año, más que nunca, se busca concienciar a los palentinos de la importancia que tiene para todos comprar en el pequeño comercio

Palencia celebra su ShoWpping Day este viernes 27 de noviembre / Getty Images

Palencia

Palencia celebrará su tradicional ShoWpping Day este viernes 27 de noviembre con el objetivo de alcanzar el centenar de participantes que, ofrecerán descuentos especiales coincidiendo con el Black Friday. Un año especialmente importante y que busca poner en valor el comercio tradicional por lo que llaman a todos los palentinos a participar en esta cita para concienciarse de la importancia que el comercio minorista tiene para todos. Tal y como adelantó Radio Palencia ese mismo día se llevará a cabo el encendido de la iluminación navideña de la ciudad para animar al consumo.

Los comercios participantes tan sólo deben apuntarse a través de la web Palencia de Compras y no pagarán ningún tipo de cuota. Tanto el concejal de Promoción Económica, Urbano Revilla como la presidenta del Centro comercial Palencia Abierta, Mª José López, han insistido en la importancia de comprar en Palencia, por ello han animado a participar en esta cita tanto a los comercios como a los palentinos. Han señalado el importante esfuerzo que se está haciendo por incorporarse a las nuevas tecnologías gracias a esa web de compras, en la que ya hay más de 200 comercios, pero han destacado que, de nada sirve este esfuerzo si no se compra en Palencia. Han recordado que los comercios son seguros, que se han adoptado todas las medidas de seguridad necesarias desde el principio, por lo que han hecho una invitación a la participación de esta fiesta de las compras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00