Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Racing

Iván Crespo: "El problema que tenemos es que no estamos muy brillantes con balón"

El capitán del Racing cree que el equipo abusó mucho del balón largo y destaca que el Laredo fue mejor en "ese juego porque ganamos muy pocas disputas y nos ganaban la segunda jugada"

"No fue un buen partido por nuestra parte, la primera parte para mi fueron bastante superiores, en su juego fueron mejores, tuvieron más llegadas a nuestro área, ganaban las disputas y las segundas jugadas", así empezó Iván Crespo la rueda de prensa de martes, la primera tras el empate del equipo en el derbi.

Sobre el verde no se vio un Racing competitivo durante la mayor parte del partido, aunque en el segundo tiempo, con 0-0 Álvaro Bustos tuvo en sus botas un par de ocasiones para batir a Rafa Pedrero. "En el segundo tiempo estuvimos mejor, hubo un tramo donde combinábamos más y tuvimos la ocasión de Bustos pero en general no estuvimos bien", explica el capitán verdiblanco.

"La idea era instalarnos rápido en campo contrario e intentar jugar, no pudimos hacerlo porque ellos nos apretaron bien y si venían arriba queríamos tener los riesgos justos. Abusamos mucho del balón largo y en eso fueron mejores que nosotros, ganamos muy pocas disputas y ellos ganaban la segunda jugada, por eso se jugó la primera parte en nuestro campo", continuó explicando el meta de Viveda.

El capitán racinguista también cree que es necesario mejorar en el juego. "El problema que tenemos es que no estamos muy brillantes con balón, contra Bilbao Athletic fuimos sólidos y concedíamos muy poco al rival, pero nos falta dar ese pasito al frente con balón, aunque quizás tenemos en mente el equipo del año del ascenso que tenía un 80% de posesión".

Sobre la plantilla, Crespo cree que "tenemos un bloque competitivo, una plantilla amplia y de nivel parejo, poco a poco tenemos que seguir creciendo y mejor si es desde una victoria".

Por último, Iván Crespo cree necesario dar un paso al frente: "Este finde no se ha ganado y parece que vuelve a haber dudas. Ahora tenemos 3 partidos en una semana y tenemos que dar todos un paso al frente para ganar y así veremos las cosas de otra manera".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?