Sociedad
Sucesos

Detenido el presunto autor de un atropello mortal en Tarancón

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca detuvieron, el pasado día 19, a un varón de 34 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia

Imagen de archivo de un arresto de la Guardia Civil / GUARDIA CIVIL (EUROPA PRESS)

Tarancón

La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunto autor de un delito de  homicidio imprudente. Se trata del conductor del vehículo que atropelló a un peatón, fallecido en un accidente en Tarancón.

Así, efectivos del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca detuvieron el pasado día 19 a un varón de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia. Los hechos, están relacionados con el siniestro vial ocurrido en la noche del pasado día 9 de noviembre, a la altura del punto kilométrico 95’300 de la carretera N-400 (Toledo / Cuenca), termino municipal y Partido Judicial de Tarancón (Cuenca) cuando, pasadas las 11 de la noche, se produjo el atropello de un peatón que resultó fallecido, por parte del vehículo conducido por el ahora detenido.

El accidente ocurrió cuando el viandante cruzaba por un paso de peatones. Tras el suceso, el automovilista fue sometido a las pruebas de detección de bebidas alcohólicas y de drogas, dando resultado negativo en ambos casos. Como consecuencia de la investigación llevada a cabo por la Guardia Civil de Tráfico, se han encontrado indicios de la autoría de un supuesto delito de homicidio por imprudencia, por lo que se procedió a la detención y posterior puesta a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Tarancón (Cuenca).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00