Fútbol
Zamora CF

1135 socios podrán ver el Zamora CF- Unionistas

Se repite la fórmula del partido ante el Pontevedra. Las entradas ya pueden retirarse en la tienda del club

Afición de Unionistas en el Ruta, en 2017 / Cadena SER

Zamora

 El Zamora CF repetirá la fórmula empleada ante el Pontevedra para el acceso a las gradas el próximo partido, que el domingo a las 17.30 enfrentará en el Ruta a los rojiblancos frente a Unionistas de Salamanca.

 Desde este martes, y hasta el próximo sábado (salvo que se agoten antes) se podrán retirar las entradas, de forma gratuita, por parte de los socios, en la tienda del Zamora CF, situada en la Plaza de Castilla y León, en horario de mañana y tarde.

 Es imprescindible presentar el carné de socio, y para evitar aglomeraciones cada socio podrá retirar un máximo de cuatro entradas presentando los cuatro carnés correspondientes. Por otro lado, hay que tener en cuenta que habrá zona de convivientes y que esta estará ubicada en las esquinas de cada zona del estadio.

Solo aquellos socios que vivan fuera de la ciudad de Zamora y no puedan desplazarse a retirar la entrada, podrán solicitar la reserva a través del correo electrónico oficinas@zamoracf.es

Las entradas se irán dando en función de donde estén ubicados los socios, teniendo en cuenta que una vez que se acaben en una determinada zona, se les puede reubicar en otras zonas del campo.

Las entradas son única y exclusivamente para los socios del Zamora CF, en el caso de que no se cubrieran todas las plazas disponibles, en principio no se pondrán a la venta el resto de entradas.

Se recomienda acudir con antelación para someterse a la toma de temperatura y es completamente obligatorio entregar a la entrada al estadio ya rellena la declaración de responsabilidad frente al Covid-19, con el fin de evitar aglomeraciones. Junto a la declaración ya rellena hay que presentar el dni, el abono y la correspondiente entrada para asistir al partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00