Más deportes
Copa del Rey

El Atl. Benavente rozó la sorpresa (3-4)

Plantó cara a unos de los líderes de la LNFS, el Palma Futsal

Instantes finales del partido / At. Benavente FS

Benavente

 El Atlético Benavente FS Desguaces Casquero rozó la sorpresa en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala, aunque al final se impuso la lógica, y cayó eliminado (3-4) ante el Palma Futsal.

 Los baleares, que perdieron el liderato (y la condición de invictos) en Primera División de la LNFS el pasado fin de semana, al caer 1-2 ante Santa Coloma, son segundos, tras el Levante, y se jugarán recuperar el liderato precisamente frente a los valencianos en la próxima jornada.

 Para los benaventanos era un partido para disfrutar, aunque sin dejar de competir, ese era el planteamiento, y posiblemente el encuentro superó las expectativas.

Se llegó al descanso con un apretado 1-2 (gol del At. Benavente de Malaguti), y en la segunda parte, tras el 1-3, Charlie ajustaba el marcador de un gran remate a la escuadra. Apenas un minuto después, Palma hacía el 2-4, pero no estaba todo dicho.

 Con portero jugador, a falta de algo menos de un minuto, gol local, y un 3-4 que ponía el interés en todo lo alto. Pero aunque los de Chema Sánchez tuvieron un par de posesiones en ese tiempo, el empate no llego.

 Eliminados, pero ofreciendo una gran imagen, es tiempo de centrarse en la liga. El próximo sábado, de nuevo partido en La Rosaleda (que seguirá con sus partidos a puerta cerrada) frente a Talavera, heredero del histórico Caja Castilla-La Mancha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00