Fútbol
Real Zaragoza

Adrián, Nieto y Toro Fernández rearman al Zaragoza para jugar contra el Rayo

El equipo blanquillo después de nueve partidos sin ganar necesita reencontrarse con la victoria frente al sexto clasifcado para escapar de la zona de descenso

Los futbolistas del Real Zaragoza en el entrenamiento de La Romareda / Tino Gil / Real Zaragoza

Zaragoza

No es una final pero sí un partido con demasiadas urgencias. El Real Zaragoza, tras acumular nueve partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas, las dos últimas ya con Iván Martínez en el banquillo, necesita sumar los tres puntos frente al Rayo Vallecano para empezar a reconducir la situación y no anclarse en la zona roja de la clasficación.

La teoría es un hecho pero llevarla a la práctica no parece sencillo, si nos atenemos a la trayectoria del equipo.

En el Toralín el equipo fue de más a menos para acabar pediendo contra la Ponferradina evidenciando las habituales carencias de falta de creación y llegada a la meta rival, menos pegada con el agravante de encajar la derrota a balón parado tras dos saques de esquina idénticos que no supo contener, defectos que 72 horas después de ese partido tendrá que corregir si quiere tener opciones de victoria frente al Rayo Vallecano, sexto clasficado.

Sobre el papel, la SD Ponferradina era el rival más "asequible" de los tres de la semana pero al conjunto aragonés a estas alturas no le queda otra que mirarse a sí mismo por encima de cualquier otra circunstancia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00