Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

¿Seguimos gastando lo mismo en lotería este año?

Como consecuencia de la pandemia, la consignación se ha reducido hasta los 41 millones de euros en la provincia de Ciudad Real

Administración de Lotería Dulcinea de Oro (Ciudad Real)

Administración de Lotería Dulcinea de Oro (Ciudad Real) / Cadena SER

Los habitantes de la provincia de Ciudad Real son, después de Cuenca, los que más invierten en lotería. El año pasado, los ciudadrealeños gastaron de media 85 euros, mientras que en la provincia conquense esa cifra aumenta hasta los 100 euros. El delegado comercial de Loterías y Apuestas del Estado en Ciudad Real, José Manuel Labrador, señala que "este año seguiremos en torno a esos números".

La Campaña de Navidad 2020, sin embargo, se presenta con una consignación un tanto menor respecto a años anteriores -en torno en los 41 millones de euros en toda la provincia. Además, las ventas han caído, "como ocurre en el resto de actividades comerciales., que también se están resintiendo negativamente". 

El sorteo de Navidad, como siempre

Por otro lado, Labrador apunta que en cuanto al sorteo de Navidad de este año marcado por la pandemia, se pretende que sea lo más parecido posible a los anteriores, que tenga lugar en el mismo Teatro Real de Madrid con la presencia de los niños de San Ildefonso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?