Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol
UB Conquense

Mayordomo: "Creemos en el Grupo HERCE, es un gran grupo empresarial con experiencia en el fútbol"

El presidente del Conquense, Ángel Mayordomo, ha pasado por SER Deportivos Cuenca

Ángel Mayordomo en SER Cuenca / Cadena SER

Cuenca

El presidente de la Unión Balompédica, Ángel Mayordomo, ha repasado la actualidad del club en la Tertulia del Conquense en SER Deportivos Cuenca .

Escucha sus palabras

SER Deportivos Cuenca (24/11/2020)

39:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606230353_953757/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mayordomo ha destacado la importancia de la vitoria ante el Madridejos “en un partido trampa, ya que para muchos jugadores era su primer encuentro de la temporada. Sabíamos que al ser el primer partido se notaría, pero estamos muy contentos porque fueron capaces de solventarlo”.

El presidente del club ha hecho hincapié en la importancia del público para la supervivencia del club. “Para nosotros los socios y el público es el tercio de nuestro presupuesto. Esperamos buenas noticias al respecto. El público es imprescindible para poder sobrevivir”.

También ha anunciado la próxima convocatoria de dos asambleas, una ordinaria para aprobar las cuentas del club, y otra extraordinaria para aprobar la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva. “Creemos en el Grupo HERCE, es un magnífico grupo empresarial y con experiencia en el fútbol” en la gestión del Numancia.

Mayordomo se ha mostrado optimista ante la posibilidad de que en breve el Estadio pueda contar con luz artificial y ha anunciado que confía en que para el próximo partido ya esté instalado el marcador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00