SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Deportes
La Guadaña

"A este Sporting de buenas sensaciones, hay que exigirle que gane al Sabadell"

Antón Meana regresa, un martes más, para repasar la actualidad rojiblanca

La Guadaña 24.11.20

La Guadaña 24.11.20

11:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606236688098/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

Antón Meana sigue con la ilusión intacta. Incluso ha apuntado que también lo está "la gente. Me gusta mucho el entrenador y creo que Javi Rico, que es de lo que no me gusta del club, ha acertado con el mister". Para Meana, una de las virtudes de Gallego es que "dice en sala de prensa lo que pensamos todos. Los entrenadores, a veces, nos quieren engañar pero el Sporting ha encontrado un entrenador que, por primera vez, es capaz de transmitir en sala de prensa lo que ha visto el aficionado".

Sobre el equipo, el gijonés cree que el empate ante el Mallorca "es un paso más" aunque ha apuntado que para que sea redondo toca ganar al Sabadell. "El punto en sí es bueno pero se te quedaría una cara rara si el Sabadell puntúa o gana. Mañana hay que ganar. Este Sporting que deja buenas sensaciones, al Sabadell y en casa tiene que ganarle, hay que exigírselo. Es un rival inferior a ti y, aunque seamos optimistas, también hay que exigirle al equipo".

Sobre el equipo también ha destacado varias cosas. "Estamos viendo cosas que hace tiempo que no veíamos como el peligro a balón parado. Me gusta que Pedro (Díaz) tenga un poco más de libertad. Me gustó Uros (Djurdjevic), se movió bien, está encontrando su sitio gracias al apoyo del entrenador y ahora lo que le queda es ganar", ha apuntado. 

Un último asunto ha sido la posible vuelta de los aficionados a los campos, tal y como comentó la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, en la SER. "No hay una fecha, ni siquiera una reunión planteada. Los clubes tienen un protocolo planteado por si se permite meter público aunque es más casi una promesa política que una realidad. Creo que llegará un momento en el que los clubes presioanaran". Antón ha cerrado con un último mensaje. "Me da pena que los clubes tengan olvidado al público. Se habla todo el día de lo que pierden pero se han olvidado de la gente", ha lamentado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00