Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

'Biografía del cadáver de una mujer', candidato a los Premios Goya

El nuevo cortometraje documental de Mabel Lozano relata la situación que viven muchas mujeres obligadas a prostituirse hasta ser asesinadas

"Biografía del cadáver de una mujer", de Mabel Lozano / Mafalda Entertainment

"Biografía del cadáver de una mujer", de Mabel Lozano

Alcobendas

Desde el año 2000 más de 45 mujeres en situación de prostitución han sido asesinadas en nuestro país. Torturadas. Apuñaladas. Ahogadas. Degolladas. Quemadas. Arrojadas al vacío. Tres habían conseguido la condición de testigos protegidos. Aún así, no pudieron escapar de una muerte brutal. Esta es la historia de una de ellas.

El pasado 8 de marzo se estrenó en la Semana de Cine de Medina del Campo Biografía del cadáver de una mujer, el nuevo cortometraje documental de Mabel Lozano. Con 25 selecciones en festivales y cuatro premios, la noticia de la selección como candidato a los Premios Goya es una alegría más para este comprometido trabajo.

Con Mabel Lozano hemos podido hablar unos minutos en Hoy por Hoy Madrid Norte.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Mabel Lozano sobre su cortometraje documental ‘Biografía del cadáver de una mujer’

00:00:0011:22
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir