Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Narcotráfico

Desarticulada una órganización dedicada al tráfico de drogas en Malpartida y Plasencia

La Guardia Civil ha detenido a 12 personas

Los detenidos en la operación termis conducidos al vehículo policial

Los detenidos en la operación termis conducidos al vehículo policial / cedida Guardia Civil

La Guardia Civil ha llevado a cabo la operación "Termis" por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Cáceres. Una operación con la que se pretende dar respuesta policial al consumo y venta de sustancias estupefacientes, y que se ha realizado durante varios días del mes de noviembre en las localidades de Plasencia y Malpartida de Plasencia.

Según el instituto armado esta operación se ha saldado con la desarticulación de una importante organización criminal, por delitos contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas. Como resultado de la operación, se ha procedido a la detención de 12 personas, y a la intervención 4.082 dosis de cocaína que se encontraban dispuestas para su venta.

Tras la instrucción de las diligencias policiales, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de los de Coria, quien decretó el ingreso en prisión provisional de seis de los doce integrantes del Grupo Criminal.

Con estas detenciones, la Guardia Civil da por concluida la operación contra el tráfico de drogas en el norte de la provincia de Cáceres.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?