Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Pillado un motociclista a 204 kilómetros por hora

Circulaba por una carretera de Toledo en la que el límite de velocidad es de 90

El motorista circulaba por una carretera en Santo Domingo Caudilla

El motorista circulaba por una carretera en Santo Domingo Caudilla / Guardia Civil

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha denunciado a un hombre de 43 años como autor de un delito contra la Seguridad Vial al superar el límite de velocidad establecido en una vía convencional.

El Grupo Operativo del Subsector de Tráfico de Toledo, teniendo establecido un operativo de control de velocidad en la N-403, km 37,600, término municipal de Santo Domingo Caudilla (Toledo), detectó en el cinemómetro como el conductor de una motocicleta circulaba a 204 km/hora, cuando el limite establecido para esa vía era de 90 km/hora.

En ese operativo estático, y ante el paso del infractor y cometida ya la infracción, el mismo fue interceptado unos kilómetros mas adelante por una patrulla del Subsector de Trafico de Toledo, la cual detuvo la marcha de la motocicleta en un lugar carente de peligro y habilitado para ello. En ese momento se le comunicó la infracción que había cometido y fue trasladado a dependencias oficiales donde se le tomó declaración como investigado no detenido.

El conductor de la motocicleta, conforme a lo que se establece en el articulo 379.1 del vigente Código Penal, se enfrenta a una pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses o de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?