Hoy por Hoy Matinal Campo de Gibraltar 8:50Hoy por Hoy Matinal Campo de Gibraltar 8:50
Actualidad
Encuentros SER

El futuro de nuestra industria, a debate

Empresas y Administraciones abordan la situación del primer polígono de Andalucía y el principal puerto de España

Algeciras

Este jueves a las 10:05 horas, en Radio Algeciras, intentaremos saber algo más, sobre el futuro de nuestro tejido industrial, de las empresas que conforman la Asociación de Grandes Industrias y la Comunidad Portuaria.

Para hablar de un sector cuyos ingresos en 2019 ,superaron los 9.326 millones de euros, que da trabajo a más de 10.000 personas entre empleos directos e indirectos, generando un impacto económico en la comarca superior a los 2.500 millones.

Contaremos con Juan Lozano, presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar; Miguel Pérez de la Blanca, presidente de la AGI; Gerardo Landaluce, presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y Rogelio Velasco, Consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

Durante una hora, analizaremos estas y otras cuestiones que nos preocupan, respecto a la economía de una comarca que sufre con intensidad los efectos de la pandemia y de un Brexit, cada vez más cercano.

Puedes seguir este encuentro desde radioalgeciras.es, en el 1260 de OM y dede la App de la Cadena SER y durante el encuentro podrás realizar tus preguntas via Whatsapp al 608 430 666.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00