Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Violencia machista

Detenido en la zona norte de Alicante por agredir a su mujer con una cuchilla de afeitar en cara y cuello

Según fuentes de la investigación, la agresión machista se habría producido por la intención de la mujer de separarse del presunto agresor. La víctima, de 32 años, se encuentra estable en el Hospital General de Alicante.

Imagen de recurso

Imagen de recurso / Cadena SER

Un hombre de 44 años ha sido detenido este miércoles en la ciudad de Alicante por presuntamente haber agredido a su esposa, de 32, con una cuchilla de afeitar en la cara, el cuello y las manos, lo que le ha causado cortes profundos, aunque no se teme por su vida.

La agresión machista ha ocurrido sobre las 8.30 horas en un domicilio de la zona norte de la capital alicantina, en una jornada en la que se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Al parecer, y a la espera de ser confirmado por la investigación posterior, la agresión habría sido motivada por la intención de la mujer de separarse de su pareja, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

La víctima, de nacionalidad marroquí al igual que su presunto agresor, ha sido atendida en su domicilio por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Alicante, que han sido los primeros en acudir al lugar y han solicitado una ambulancia.

Una vez asistida en la vivienda, la mujer ha sido trasladada al Hospital General de Alicante, donde "permanece estable y no se teme por su vida", según las mismas fuentes.

Fuentes próximas al caso han señalado que la mujer, que está ingresada en el centro hospitalario, "va a requerir puntos de sutura, pero no reviste gravedad".

El presunto autor de la agresión machista ha sido localizado poco después en una calle cercana a su domicilio, donde ha sido detenido y conducido a dependencias de la Comisaría Provincial de Alicante.

De momento, según fuentes policiales, se desconoce si había o no alguna denuncia previa por presuntos malos tratos en la pareja.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?