Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Derrota por errores propios

El BlasGon y CERES cae ante Puente Genil presa de sus pérdidas en el ataque posicional y las precipitaciones (26-28)

El sábado espera Benirdom, rival directo por la permanencia

Una jugada de ataque del Villa de Aranda frente a Puente Genil.

Una jugada de ataque del Villa de Aranda frente a Puente Genil. / Cadena SER

El BlasGon y CERES Villa de Aranda volvió a las andadas. Derrota ante Puente Genil (26-28) en el encuentro aplazado correspondiente a la 1ª jornada de Liga ASOBAL.

Irreconocible. Así, se mostró la escuadra ribereña en la primera parte. Lejos de la evolución de los últimos partidos, el equipo cayó de nuevo en los errores no forzados en el ataque posicional. Un pecado que se hizo capital ante los cordobeses. Y es que, si Paco Bustos, entrenador de Puente Genil, temía el juego de contragolpe de los ribereños este no tuvo lugar. Un hándicap que aprovechó la escuadra cordobesa para mandar en el marcador y llevar el choque a una renta de cinco goles con el 8-13. Maquilló el Villa de Aranda con un parcial 2-0 para mandar el choque al descanso al 10-13.

Nuevos bríos. Un parcial de 4-2 en los primeros cinco minutos de la reanudación mandaba un claro mensaje a los cordobeses. El Villa de Aranda estaba en partido. 14-15. Con las sensaciones de los últimos encuentros el equipo buscaba la penitencia tras la mala primera parte. Clave buscar al pivote y despistar desde el extremo. Aparecieron el capitán y el pivote. Los goles de Megías y Javi García equilibraron la contienda llevando el choque nuevamente a la mínima expresión (19-20) Por delante, la fase definitoria del encuentro.

Y ahí se examinó la escuadra de Alberto Suárez. Sin llevar la lección aprendida, de nuevo errores en ataque y precipitaciones. Imposible reducir la cómoda ventaja en la que vivían los de Bustos. 20-22. El 26-28 con el que se cerró un partido deja dudas para el duelo del sábado ante Benidorm.

Sin apenas descanso, tiempo para preparar el encuentro frente a los levantinos. Nueva cita en el Príncipe de Asturias (18:00 h) con las cámaras de LaLigaSportTv gracias al patrocinio de BlasGon, CERES, Michelin y Multiriber.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?