Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Deportes
LaLiga SmartBank

La Deportiva espera sorprender al Fuenlabrada

Bolo introducirá cambios en el once

Los blanquiazules esperan prolongar su buena imagen fuera del Toralin / La Liga

Ponferrada

La Ponferradina se enfrenta  al  Fuenlabrada que no conoce la derrota en el "Fernando Torres". La Deportiva llegan a la cita reforzados tras la remontada frente al Real Zaragoza (2-1) que les permitió poner nueve puntos de ventaja sobre las plazas de descenso en una semana que cerrarán el domingo recibiendo en El Toralín a otro equipo madrileño, el Leganés.

Para este compromiso, el técnico Jon Pérez Bolo, dada la cercanía con el último encuentro, podría optar de nuevo por introducir novedades en su equipo inicial, donde el único inalterable hasta ahora ha sido el guardameta José Antonio Caro, que ha disputado la totalidad de minutos de la temporada.

En la línea defensiva, las alternativas pudieran ser los laterales Iván Rodríguez y Adri Castellano, aunque éste último también haya sido utilizado como central y en esta posición José María Amo también es una posibilidad como acompañante, bien de Manu Hernando o del rumano Alex Pascanu, a pesar de la fiabilidad que ha ofrecido esta pareja.

Entre el centro del campo y las posiciones más adelantadas es donde más opciones puede manejar Bolo para refrescar su once inicial, tanto en las bandas con Panadero, Viedma o Moussa, así como en la zona de creación y contención con Saúl y Elitim; mientras que en punta, con la baja conocida de Kaxe por lesión, la pareja Yuri y Dani Romera, que terminaron ante el Zaragoza, tiene opciones.

Alineación probable: Caro; Ivan Rodríguez, Manu Hernando, Amo, Adri Castellano o Ríos Reina; Saúl y Larrea; Gaspar, Elitim, Curro y Dani Romera o Yuri.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00