Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

Iza Carcelén: "El Elche es un rival directo y nos jugamos mucho"

El juagador cadista valoró su regreso al equipo y la dificultad del calendario que le toca al euipo amarillo

Iza Carcelén durante un entrenamiento.

Iza Carcelén durante un entrenamiento. / Cádiz CF

Iza Carcelén regresaba el fin de semana pasado al equipo amarillo. El jugador de El Puerto de Santa María. "Me ha venido mal la lesión porque en los primeros cinco partidos me estaba encontrando bien, aunque es verdad que no hice pretemporada. El domingo vi que todavía no tenía el ritmo y espero poder ser tan competitivo como antes”.

El portuense también valoró el calendario del equipo cadista, que en los dos últimos partidos se enfrentó a los dos rivales que parecen más en forma del campeonato. “Atleti y Real Sociedad son dos grandes equipos, pero las sensaciones nuestras son las que son. No hicimos los partidos que veníamos haciendo y es más la sensación esa que el rival que tienes delante. La Real fue superior, y nosotros no supimos estar como solemos estar. Se hicieron con todo el partido. Esperemos que este fin de semana nos reencontremos con buenas sensaciones”.

Ahora, el siguiente partido será ante el Elche. Un rival con el que el equipo amarillo se jugará el descenso, por eso Carcelén valora el hipotético triunfo ante los alicantinos como un partido muy especial. “Estos rivales son de los que tenemos que sumar los tres puntos porque es un rival directo nuestro. Tenemos que conseguir los tres puntos. Ambos equipos nos jugamos mantener la categoría. Esperamos hacer un buen partido en el Martínez Valero y traernos los tres puntos para Cádiz. Juegan con muchas variantes, he visto que tienen alternativas en ataque y defensa. Esperamos hacer el partido más incómodo posible para el rival y materializar la que tengamos para conseguir los tres puntos”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?